viernes, 19 de junio de 2009

EL RACING LLEGA A UN ACUERDO CON MUÑIZ PARA RESCINDIR SU CONTRATO

El Racing de Santander ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Juan Ramón López Muñiz para la rescisión del contrato por el que al técnico asturiano aún le quedaba una temporada por cumplir. Se pone fin así a un culebrón que se estaba extendiendo demasiado en el tiempo para perjuicio de ambas partes.

Según informa el propio club, la rescisión del contrato del técnico se ha producido "tras alcanzar las partes un acuerdo indemnizatorio".

Una vez finalizada la relación de Muñiz con el Racing, el técnico tiene las puertas abiertas para retornar al Málaga, club del que procedía cuando fue contratado para dirigir el equipo verdiblanco. Por su parte, el Racing podrá cerrar ya la contratación de un nuevo técnico con el que poder empezar a planificar la próxima temporada. A falta de dar a conocer el nombre -Víctor Fernández, Zaccheroni, Ziganda, Mandiá...-, el Racing es en la actualidad el único equipo de 1ºDivisión sin entrenador.

Muñiz ha conseguido cumplir este año la permanencia en Primera División, principal objetivo del Racing, pero no ha contado con el apoyo de una afición racinguista que venía de vivir la mejor temporada de su historia de la mano de Marcelino García Toral, quien clasificó al Racing en un sexto puesto que por primera vez metió al equipo en la Copa de la UEFA.

Fuente: El Diario Montañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario