martes, 30 de junio de 2009

Manuel Arana se convierte en el primer refuerzo racinguista para la próxima campaña

Manuel Arana Rodríguez, conocido futbolísticamente como Arana, se convirtió en la jornada de ayer en el primer refuerzo del Racing para la temporada 2009-2010.

El futbolista, nacido en Sevilla el 3 de diciembre de 1984, se formó en las categorías inferiores del Betis para, en el año 2005, fichar por el Castellón, club del que ha llegado a la entidad santanderina.

Manuel Arana ocupa la demarcación de interior derecho y ha rubricado con el Racing un contrato por el que permanecerá en la disciplina verdiblanca durante las cuatro próximas temporadas.

Durante la pasada temporada, el nuevo jugador racinguista ha disputado 41 partidos de Liga y 3 de Copa con el conjunto castellonense, consiguiendo marcar un total de ocho goles, convirtiéndose, además, en el segundo máximo asistente del campeonato de Segunda División, con 14 asistencias. En total, lleva disputados 70 encuentros en la categoría de plata del fútbol español, consiguiendo 14 tantos.

El técnico, satisfecho

Durante su presentación como entrenador verdiblanco, Mandiá valoró de forma positiva al que será su jugador a partir de estos momentos. «Es un futbolista muy interesante que tiene una buena edad, con un buen uno contra uno, con capacidad de desborde y, también, capaz de hacer buenos centros», indicó el técnico gallego que considera que Arana «es una buena apuesta del club».

Fuente: El Diario Montañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario